SEGURIDAD FÍSICA


Vigilancia Humana
28 años de experiencia nos permiten prestar a nuestros clientes la protección de los recursos más valiosos en sus diversas áreas de impacto: humana, económica, imagen y medio ambiente.

EXPERTOS SEGURIDAD cuenta más de 2.700  Guardas, que prestan un servicio especializado conforme a los requerimientos y la actividad económica del Cliente al cual son asignados. Estos profesionales en seguridad están debidamente certificados, según los estándares establecidos por el Departamento de Gestión Humana y la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Los Guardas de EXPERTOS SEGURIDAD son seleccionados bajo estrictos procesos de selección, verificación personal y análisis de desempeño, que garantizan su confiabilidad e idoneidad; cuentan además con una formación sólida en técnicas de prevención y control de riesgos.

Supervisión

Nuestros Directores Operativos analizan los procesos internos y externos de cada Cliente, evalúan el perfil de las áreas a proteger, determinan los puntos más vulnerables y definen cuál es el esquema de seguridad que garantizará al Cliente el mayor nivel de protección.

Estos esquemas se refuerzan con la operación del equipo de Supervisores cuya función es  integrarse con el Cliente y con el personal de vigilancia para garantizar el desarrollo de los objetivos propuestos.