INNOVACIÓN TECNOLÓGICA


Dentro de nuestro portafolio de servicios ofrecemos a nuestros clientes los siguientes software orientados a la gerencia estrategia 


Software de Administración de Riesgos AREX

Proveemos soluciones de software para la administración de riesgos de seguridad que contribuyen a la mejora continua de los procesos de gobernanza, reduciendo las pérdidas y maximizando las oportunidades frente a la gestión de la organización.


Partiendo de la proyección de la información recolectada, el cliente puede mejorar la toma de decisiones, la eficacia y la eficiencia operacional.






Software de Alertas tempranas para el Manejo de Riesgos  RMS
Plataforma web móvil para el manejo de inspecciones de seguridad previamente diseñadas y modificadas con los aspectos técnicos de un servicio de seguridad física; utilizando como apoyo una lista de chequeo para que la inspección sea exhaustiva asegurando así plenamente el contexto inspeccionado.

La aplicación permite realizar el reporte de novedades presentadas enviándolas por correo electrónico a una lista de contactos previamente definida garantizando así una detección temprana de alertas. Además, realiza el rastreo de rondas de seguridad por medio de la lectura de códigos QR o tarjetas NFC desde un dispositivo Androi identificando así en tiempo real las marcaciones que se han realizado por zona, georeferenciación y posicionamiento GPS.
Funcionalidades

* Planificar las inspecciones de seguridad indicando la periodicidad, el área, el tema y el responsable de llevarla a cabo.

* Implantar su propia lista de chequeo en función de los elementos a inspeccionar.

* Indicar el resultado general de la inspección.


* Informar por medio de correos electrónicos a las diferentes áreas.




Software Control de Accesos para la Gestión de Visitantes y Activos

Herramienta que permite en forma centralizada y en tiempo real controlar el flujo de personal que ingresa a sus instalaciones, asegurando un entorno más seguro y confiable para el desarrollo de sus actividades.

Este software admite múltiples estaciones de trabajo y el almacenamiento de gran cantidad de información, ya que opera con una base de datos MS SQL Server, para instalaciones de gran extensión y flujo de información.

Desde la plataforma podrá definir múltiples programas diarios, semanales, festivos o especiales, los cuales se usan para especificar las horas en que los proveedores o contratistas pueden acceder a las diferentes zonas de la empresa.

Gestión de Visitantes la cual le permitirá registrar eventos que pueden ser considerados como alarma y monitorearlos en tiempo real, controlar y restringir vehículos no deseados o la cantidad de vehículos registrados por destino o zona de ingreso, ver informes de ingreso y salida de personas y ver indicadores de ingreso a las instalaciones.


Cada organización puede parametrizar los datos según política o protocolo de ingreso a las instalaciones, permitiendo tipificar las variables de tipo de personas, tipo de activos y destinos.






Software para la Administración del Modelo de Gestión de Competencias

La Gestión por Competencias es una herramienta estratégica indispensable que busca impulsar a nivel de excelencia las competencias individuales, de acuerdo a las necesidades operativas garantizando el desarrollo y administración del potencial de las personas. Con nuestro software podrá gestionar el desarrollo del recurso humano a través del registro de la evaluación de competencias iniciales y posteriormente la generación de programas de entrenamiento, desarrollo y evaluación del desempeño individual.

Esta plataforma tiene como objetivo facilitar a las gerencias y la administración del recurso humano para mayor efectividad en la organización a través de una matriz de seguimiento y cumplimiento del plan de competencias individual mediante diferentes módulos que permiten el monitoreo de los procesos asignados a cada colaborador.


El administrador dispondrá de informes de los niveles de competencias y sus indicadores en años anteriores, permitiéndole visualizar su avance en el tiempo.